Descarga de Libros y Conferencias del V.M. Samael Aun Weor
Descarga gratuita de la Obra Completa de
Samael Aun Weor en formato PDF, WORD y EPUB
FORMATO PDF
Todos los LIBROS Y CONFERENCIAS (Quinto Evangelio) del Maestro en un solo fichero PDF. Se llama una Cartera PDF, compuesta de muchos ficheros. Esto tiene ciertas ventajas como:
Poder tener toda su Obra en un solo gran fichero.
Poder extraer los ficheros uno a uno cuando quieres.
Poder buscar palabras claves en toda su Obra a la vez. (Cuando abres la Cartera, hay un campo de búsqueda arriba a la derecha). Al hacer tus búsquedas, aparecerán todas las instancias de la palabra buscada, en cada Libro y Conferencia donde se encuentra.
Para leer los ficheros PDF, sigue el enlace si quieres la versión mas reciente de ADOBE READER(esto no es la Cartera de Libros y Conferencias del Maestro, es tan solo el programa para leerla si no lo tienes ya. Es totalmente gratuito).
FORMATO WORD
Todos los LIBROS Y CONFERENCIAS del Maestro, está vez en ficheros WORD (de hecho los ficheros WORD están todos dentro de un documento .RAR, la única forma de poder descargarlos en una sola vez).
Unas de las ventajas de tener su Obra en formato WORD:
Poder cambiar fácilmente el tamaño de hoja, de la letra, etc., para imprimir u otros usos.
Poder extraer fácilmente partes de la Obra (copiar/pegar).
Para extraer los ficheros WORD de la carpeta .RAR, sigue el enlace si quieres la versión mas reciente de WinRAR(esto no son los ficheros de Libros y Conferencias del Maestro, es tan solo el programa para extraerlos si no lo tienes ya. Es totalmente gratuito, aun despues de la prueba de 40 días).
FORMATO EPUB
Todos los LIBROS Y CONFERENCIAS del Maestro, está vez en ficheros EPUB (de hecho los ficheros EPUB están todos dentro de un documento .RAR, la única forma de poder descargarlos en una sola vez).
La ventaja de tener la Obra del Maestro en formato EPUB:
MUCHAS GRACIAS. POR TENER LOSLIBROS DELMAESTRO SAMAEL, EN MI PAIS VENEZUELANOLOS CONSIGO-
Que buena labor, de hacer cada vez más fácil la forma de entregar el conocimiento.
Por una referencia acerca de la «Transmutación» supe del Maestro. De verdad muchas gracias por compartir todo el conocimiento. Saludos…
saludos desde Republica Dominicana.Adelante guerreros de acuario
QUIERO AGRADECER AL EQUIPO QUE SE HA DEDICADO PARA PODER COMPARTIR ESTOS DOCUMENTOS, MUCHISIMAS GRACIAS.
ATTE.
EL MAGO XAVIER
Muchas gracias por el privilegio de tener esas joyas de libros de honoble maestro Samael…. gracias 🙏
gracias hermanos por compartir GRATUITAMENTE las obas del V.M.
muchas gracias hermanos por compartirnos estos maravillosos libros del Avatara de la Era de Acuario. Saludos desde Bogota. Èxitos